- Todos los productos fabricados por DMD tienen una garantia europea de 2 años.
- Los productos de otros fabricantes disponen de la garantia de cada fabricante, si lo a comprado en DMD, gestionara la garantia, cambios y devoluciones deacuerdo con cada fabricante.
Para acceder a estos servicios porfavor, siga los siguientes pasos:
1- Recuerde que debe estar registrado en la tienda DMD.
2- Seleccione el producto “FORMREP" y añádelo al carrito de la compra (Para efectuar la petición de reparación ó revisión).
- Un vez realizado el pedido, usted podra descargar el documento y seguir los pasos indicados.
3- El importe de su pedido de reparación será 0€ al principio.
4- Una vez nuesto departamento tecnico repare el paquete y detecte la anomalia:
- Garantia: Si su equipo esta en garantia, se enviara automaticamente el paquete (Gastos transporte Gratuito).
- No Garantia: Si su equipo no tiene garantia, automaticamente cambiara el precio de su pedido y cuando realice el pago se enviara el paquete (Gastos a cargo de cliente).
Las confirmaciones del pedido pueden tardar 24h, en días laborables
El tiempo medio para las reparaciones es de 15 días laborables y como máximo de 90 días en casos excepcionales.
Si tiene algún tipo de problema ó necesita ayuda puede enviar un E-mail a dmd@dmd.es. (Incluir texto original además del traducido) ó llamar al servicio de atención al cliente: 615 18 50 77 (Solo español)