CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1- SISTEMA DE COMPRA EN TIENDA DMD (https://www.tienda.dmd.es) O WEB XLRS (https://d3.xlrs.eu/es/)

Las compras realizadas en la tienda DMD o a través de cotización por parte de DMD quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de:

Digital Micro Devices S.L.

C/ Federico Garcia Lorca,nº5.

46136 MUSEROS (Valencia) España. Europa.

Las compras efectuadas en la Tienda DMD o a través de cotización por parte de DMD estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor añadido (IVA ó VAT) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas ó jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. (No se aplica IVA para ventas fuera de Europa, ni para Canarias).

 

2- TERMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE DMD

Le agradecemos su confianza al adquirir este producto DMD, y esperamos que esté satisfecho con su compra.

En caso de que este producto precisara algún servicio durante el período de garantía, póngase en contacto con el distribuidor que se lo vendió o directamanete con DMD.

  • Todos los productos fabricados por DMD tienen 2 años de garantia europea a partir de la fecha de compra.
  • Los productos de software pueden incluir cláusulas de garantía especificas. 
  • Los productos de otros fabricantes, disponen de la garantia de cada fabricante, si lo ha adquirido en DMD, DMD gestionará la garantia, cambios y devoluciones de acuerdo con cada fabricante. 

 

Su garantía:

Esta garantía es aplicable a su producto DMD si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido en un distribuidor autorizado o directamente en DMD.

Mediante esta garantía comercial, DMD garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 2(DOS) AÑOS a partir de la fecha original de compra (garantia europea). Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial. La empresa DMD proporcionará y atenderá la garantía en DMD.

Digital Micro Devices S.L.

C/ Federico Garcia Lorca,nº5.

46136 MUSEROS (Valencia) España. Europa.

 Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, DMD reparará o sustituirá el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra o piezas. 

DMD podrá reemplazar componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados. Todos los productos o componentes de los productos reemplazados son propiedad de DMD.

 

Condiciones:

1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra(indicando la fecha de compra, modelo y el nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. DMD se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible. 

2. Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte de su producto a y desde DMD. 

3. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

3.1 Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
3.2 Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, tales como baterías, etc).
3.3 Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
3.4 Daños derivados de:

3.4.1 Uso indebido, incluido:

- Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto o daños a las pantallas LCD. 
- Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de instalación o de utilización de DMD. 
- Mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones de DMD para su debido mantenimiento. 
- Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad del país donde es usado o instalado. 

3.4.2 Estados o defectos del sistema en el que se usa o se incorpora el producto con la excepción de otros productos DMD diseñados para su uso con el producto.

3.4.3 Utilización del producto con accesorios, unidades periféricas y otros productos de un tipo, condición o normas no establecidas por DMD.

3.4.5 Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a DMD o distribuidor autorizado.

3.4.6 Ajustes o adaptaciones sin previo consentimiento de DMD, incluyendo: 

- Modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas o de seguridad de países para los que el producto no fue específicamente diseñado o fabricado.

3.4.7 Negligencia.

3.4.8 Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobrecargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electroestáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos.

3.5 Esta garantía cubre sólo los componentes de hardware del producto.

 

Excepciones y limitaciones:
Excepto en los casos mencionados más arriba, DMD no otorgará garantías (explícitas, implícitas, estatutarias o de otro tipo) con relación al producto, la calidad del software o de sus anexos, el funcionamiento, la precisión, la fiabilidad o la adaptabilidad a una finalidad del equipo lógica o de otro tipo. Si esta excepción no es lícita o contemplada por la ley vigente, DMD limitará o excluirá sus garantías sólo en la medida en que la ley vigente lo permita. Toda garantía que no pueda ser completamente excluida se ceñirá (en la medida que lo permita la ley vigente) a la duración de ésta.

La única obligación por parte de DMD en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. DMD no es responsable de la pérdida o daño de productos, servicios, esta garantía u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, información, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos. Esta cláusula se refiere a si la pérdida o daños es debida a:

1. Deterioro o inoperabilidad del producto o productos asociados por defectos o indisponibilidad de DMD, la pérdida del tiempo del usuario o una interrupción del negocio.

2. Mal rendimiento del producto o productos asociados.

Este hecho se refiere a la pérdida o daños sometidos a cualquier teoría legal, que incluya negligencia u otros procedimientos fraudulentos, incumplimiento del contrato, garantías explícitas o implícitas y obligaciones estrictas (incluso cuando DMD ya ha sido advertido de la posibilidad de tales daños).

En los casos en los que la ley prohíba o limite estas exclusiones de responsabilidad, DMD excluirá o limitará su responsabilidad sólo en la medida en la que la ley vigente lo permita. Por ejemplo, hay países que prohíben la exclusión o limitación de daños provocados por negligencia, negligencia temeraria, falta deliberada, fraude y actos similares. La responsabilidad de DMD en esta garantía no excederá, en ningún caso, el precio pagado por el producto, pero si la ley vigente permite únicamente limitaciones de responsabilidad mayores, éstas se aplicarán.

 

3- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

  • Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla en la tienda. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, NO incluyen I.V.A.(21%) y son los vigentes, salvo error mecanográfico.
  • Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.
  • Se envía factura electrónica en PDF, con cada pedido. La propiedad de los productos es de DMD hasta no haberse efectuado el pago por completo del mismo.
  • Los productos se enviaran por transporte estandar (DHL, MRW, TIPSA,UPS,TNT..) y estarán asegurados.
  • Certificación CE: Todos los productos fabricados por DMD, tienen el marcado CE de conformidad del equipo y están autocertificados.

 

4- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

  • El cliente que quiera realizar una compra en la tienda DMD deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.
  • Junto con el pedido recibirá una factura electrónica (PDF) emitida por Digital Micro Devices, s.l. (en adelante DMD). En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a DMD.
  • Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya escogido. 


5- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en la tienda DMD ó en www.dmd.es, los podrá devolver  (Sólo compras en Europa) en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto.
  • Las devoluciones se deberán enviar junto con la hoja de devolución, debidamente cumplimentada con su número de devolución NDE, que se le enviará previa comunicación de la devolución a DMD. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: +34 615 18 50 77 ó envíe un correo electrónico a la dirección: dmd@dmd.es.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

 Digital Micro Devices s.l.

 Federico García Lorca,5

 46136 MUSEROS (Valencia) - España.

 

La devolución se realizará preferiblemente por correo ó por transportes (DHL, MRW,TNT,TIPSA,CORREOS,UPS...).

La devolución del importe se efectuará mediante abono ó descuento para comprar cualquier otro producto de DMD.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Los productos como algunos módulos electrónicos ó los que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, libros, etc.) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original sellado, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.
 

El albarán de entrega sellado por DMD ó factura, tiene validez como garantía de fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: 

Siempre deberá devolverse cumplimentado el formulario de devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Digital Micro Devices, en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, DMD se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Si el producto es software. Una vez recibido el producto, este deberá ser registrado, enviando por email el formulario de registro ó por correo certificado el formulario de registro firmado con el remitente del mismo.

 

6- PROTECCIÓN DE DATOS
Puede ver toda la información en nuestra página:
politica de privacidad.

 

7- SERVICIO TECNICO

Si su producto necesita calibración, no funciona correctamente ó  ha sufrido una averia y lo envia a reparar, debe seguir los siguientes pasos:
 

  • No envie aun el producto para su reparación.

Se devolverán todos los paquetes que no lleven su número RMA  o numero de pedido reparación aceptado.

  • ​Por favor envie un email a la dirección dmd@dmd.es, explicando la averia que tiene su producto.
  • Los tecnicos contestaran a los emails (Industriales y Profesionales FPV & UAV) en 24-48horas.
  • Para rellanar el formulario y conseguir el numero RMA siga estos pasos:
    • Rellene el formulario para reparaciones FRP y envielo a dmd@dmd.es.
  • Se le devolverá un número RMA de aceptación de la reparación que deberá incluir en el paquete del envio e instrucciones de envio.
  • Envie el producto convenientemente embalado preferiblemente por correo ó a portes pagados por transporte (DHL, MRW, TNT...).
  • Las reparaciónes se realizaran normalmente en un plazo 15 días laborables y como máximo de 90 días en casos excepcionales.


Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 615 18 50 77 ó envíe un correo electrónico a la dirección: dmd@dmd.es.

Las reparaciones deben remitirse a la siguiente dirección:

 Digital Micro Devices s.l.

 C/ Federico García Lorca,5.

 46136 MUSEROS (Valencia) - España.

 Servicio Tecnico.

 

8- ACUERDOS NDA CON DMD:

Un NDA para empresas pequeñas o empresas en distintos países conlleva una complejidad añadida que muchas veces es inecesaria.

Estaría plenamente justificado por:

- Cuantiá de negocio, compras elevadas o tipo de compras que lo justifiquen.

- Productos específicos a medida.

- Revelación de secretos o tecnología.

- Uso de tecnologías reservadas.

DMD normalmente no realiza ningún intercambio de información secreta o tecnología reservada, la mayoría de información es publica.

Si usted necesita que DMD diseñe o modifique algún sistema XLRS, se puede hacer. En la mayoría de casos no es necesario el NDA, ya que existen muchas configuraciones especiales y esto no puede ser exclusivo para cada empresa a no ser que este plenamente justificado.

Si aun así, cree que es necesario el NDA, por favor envíe la información necesaria que lo justifique.

 

9- CONDICIONES DE USO PRODUCTOS DMD:

DMD (Digital Micro Devices), no se hace responsable del resultado de los actos o consecuencias producidas por el mal uso de los equipos adquiridos en nuestra tienda.

Al aceptar los terminos y condiciones, usted acepta que:

1. No enviará los artículos a un país con conflitos o sancionado(Salvo excepciones que marque la ley) por parte de la UE como: Afganistán, Balcanes, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Burundi, República Centroafricana, China, Cuba, Chipre, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, República Popular Democrática de Corea, Egipto, Estados Unidos de América, Fidji, Guinea, Guinea-Bissau, Haití, Irán, Iraq, Kirguistán, Laos, Líbano, Liberia, Libia,, Maldivas, Mali, Moldavia, Montenegro, Myanmar (Birmania), Palestina, Rusia, Ruanda, Serbia, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Sri Lanka, Siria, Túnez, Turquía, Ucrania (Región de Crimea), Venezuela, Vietnam, Yemen, Zimbabue.